Seguros Pelayo

 

img_pelayo

La aseguradora en Madrid Pelayo inició su labor en el año 1933, un grupo de industriales que dedican sus vehículos al Servicio Público se reúnen para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Se establece la sede social en la Calle Relatores. El 7 de abril se aprueban los primeros estatutos y se inicia la actividad. El domicilio de la Mutua se encuentra ubicado en la calle Santa Engracia número 67-69 de Madrid siendo su objeto social la actividad aseguradora.

La Mutua Aseguradora en Madrid opera en todo el territorio del estado español, mediante una oferta amplia de productos aseguradores de los ramos de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil, asistencia sanitaria y otros.

Dispone la aseguradora Pelayo en Madrid de una completa red de comercialización que permite a sus mutualistas acceder a los productos y servicios de la Entidad por cualquier canal de distribución habitual en el mercado. Una de las principales fortalezas de la Mutua es su sólida situación financiera. Ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida y otros.